Ejecutan a Polícia en Valle de Santiago

  Valle de Santiago, Gto.- Un comandante de Policia fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en la puerta de su casa. Poco antes de las 8...

 

Valle de Santiago, Gto.- Un comandante de Policia fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en la puerta de su casa.

Poco antes de las 8 de la mañana el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco Villa, lugar en donde un hombre había resultado lesionado.

De inmediato elementos de Polícia y emergencias se trasladaron al lugar en donde localizaron tirado sobre la calle el cuerpo de un hombre, el cual tras ser revisado por los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada en el lugar como comandante de la policía municipal de Valle de Santiago, de nombre Felipe Campos.

El cuerpo de la persona se encontraba cerca de una camioneta color guinda , de acuerdo a las primeras indagatorias el oficial  al momento del ataque  se disponia a abordar su camioneta para dirigirse a su trabajo.

Los elementos de policia en el lugar de inmediato acordonaron el área es espera del arribo de la  policias ministeriales y servicios periciales quienes fueron los encargados de realizar las primeras indagatorias de este caso, para luego   ordenar el traslado del cuerpo a la ciudad de irapuato para la practica de la autopsia de ley.

 

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com