fbpx

EJECUTAN A TRES DENTRO DE UN PARADOR EN LA CARRETERA LIBRE IRAPUATO- VALLE DE SANTIAGO

Triple ejecución se registro está madrugada de miércoles en el interior de un Parador de nombre «El Roy» ubicado en la carretera Irapuato-Valle de Santiago a 500 metros del...

Triple ejecución se registro está madrugada de miércoles en el interior de un Parador de nombre «El Roy» ubicado en la carretera Irapuato-Valle de Santiago a 500 metros del puente de San Juan de Razos.

Minutos después de la 1 de la madrugada ya de este  miércoles se reportó al sistema de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en dicho lugar y tres personas lesionadas en el interior ya aparentemente sin vida.

Posteriormente  minutos después llegaron varias unidades a la zona donde dio positivo el reporte y al parecer las víctimas habían perdido la vida casi de forma instantánea, al lugar llegaron también paramédicos de Cruz roja quienes fueron los encargados de confirmar que efectivamente los tres sujetos del sexo masculino ya no presentaban signos vitales.

En el lugar se localizaron dos camionetas presumiblemente de las víctimas la primera es una Chevrolet línea Colorado color azul y placas GK97425 y la segunda una Nissan Estacas de color blanco placas GM66314.

Al lugar también arribaron personal de Ministerio público quienes realizaron las primeras investigaciones de este hecho y SEMEFO fue el encargado de hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladó a la ciudad de Irapuato para realizar la autopista correspondiente y determinar la causa de muerte.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com