fbpx

EJECUTAN A UN ELEMENTO DE (F.S.P.E.) FUERA DE SUS FUNCIONES A BORDO DE UN VEHICULO PARTICULAR

su acompañante del sexo femenino resultò lesionada


Dos elementos de (F.S.P.E) fueron atacados a balazos fuera de sus funciones y mientras se dirigian a sus respectivos domicilios, uno de ellos perdiò la vida y una mujer resultò lesionada.

Viajaban en un vehiculo tipo Tsuru color obscuro y polarizado por la carretera Salamanca-Irapuato justamente frente al Kilometro 101 frente a la empresa Kerry.

Una camioneta tipo Hiulx color Blanca y un Vento del mismo color pero polarizado se les emparejaron en velocidad y abrieron fuego justo antes del kilometro 101, provocando el fallecimiento de Jaime Leonardo Martinez Ramirez, elemento activo de dicha corporacion, asi mismo resultò lesionada su acompañante del sexo femenino quien inmediatamente fue intervenida por los paramedicos y trasladada a un Hospital.

Este tramo asfaltico inmediatamente se viò sitiado por elementos de diversas corporaciones estatales y federales con al menos màs de 23 elementos en el lugar.

Por ahora se investiga el posible movil de acuerdo a los datos recabados en busca de los presuntos responsables.

Minutos màs tarde la unidad de SEMEFO arribò para hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente y trasladarlo a Irapuato al anfiteatro y determinar cuantos fueron los impactos qwue recibiò y determinar tambien el tipo de caliber, datos que pudieran colaborar a la investigacion de la unidad Especializada en Homicidios Dolosos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com