EJECUTAN A UN HOMBRE DE 51 AÑOS Y RESULTA HERIDA UNA MENOR DE EDAD.

Por ahora se desconoce el motivo por el cual fue privado de la vida.

Se trata del propietario de un establecimiento de venta de frutas y verduras que en vida respondo al nombre de Guillermo Pizano de 51 años y originario de Zapote de Palomas.

Fueron al menos 15 descargas de arma de fuego que se escucharon sobre la Avenida Principal de la Comunidad de San Rafael de Cerro Gordo y es que una menor de 16 años también fue herida por estos disparos, quien se encuentra en supervisión en estos momentos.

Los hechos fueron registrados poco antes de las 8 de la mañana, acerca de los responsables se obtuvieron pocas caracteristicas pero con eso los uniformados del Mando Único estatal desplegaron un operativo para la búsqueda de los presuntos Criminales.

En dicha zona se han registrado diversos hechos violentos en porque va del año, entre ellos el más reciente fue dejada una bolsa negra con restos humanos totalmente descuartizada.

Los comunitarios en ese lugar se preguntaban acerca de lo sucedido y es que todos coincidían en la misma versión, “se escucharon bien feo”, “fueron como 15 balazos” “yo si oí más” eran las versiones que se manejaban por los mismos comunitarios.

Alrededor de las 10 de la mañana la zona se vio más congestionado y ves que el arribo de los elementos del (SEMEFO)  comenzaron a realizar el levantamiento de este cuerpo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com