fbpx

EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA ‘LA OBRERA’

Cerca de las 19:00 horas, elementos de Fuerza de Seguridad Pública del Estado, atendieron un reporte por varias detonaciones por arma de fuego en la zona norte del municipio....

Cerca de las 19:00 horas, elementos de Fuerza de Seguridad Pública del Estado, atendieron un reporte por varias detonaciones por arma de fuego en la zona norte del municipio.

Varias descargas, fueron reportadas desde la calle Insurgentes de la colonia ‘La Obrera’, donde vecinos refirieron escuchar los impactos en una zona residencial tipo vecindad.

En el domicilio marcado con el 1413-A, los elementos de FSPE, se percataron de la presencia de casquillos percutidos en la zona y una fuerte movilización por parte de los vecinos, quiénes informaron que un hombre, al interior de la vivienda, habia sido atacado.

Los elementos, como primeros respondientes en el caso, aseguraron la zona en espera de paramédicos de Cruz Roja, quiénes al llegar y hacer la revisión del hombre, confirmaron que este ya había perdido la vida.

Autoridades se encargaron de recabar información con los vecinos de la zona para iniciar la investigación del caso. Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, así como el móvil del asesinato.

Con este hecho, se registra el homicidio doloso número 9, en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com