fbpx

EJECUTAN A UN HOMBRE Y HIEREN A OTRO EN LA COLONIA ALVARADO AL INTERIOR DE UN TALLER MECÁNICO.

Fue ultimado a balazos un hombre y uno más resultó lesionado al interior de una cochera que es utilizada como taller mecánico con el numeral #805 sobre la Avenida...

Fue ultimado a balazos un hombre y uno más resultó lesionado al interior de una cochera que es utilizada como taller mecánico con el numeral #805 sobre la Avenida del Trabajo entre Primavera y López Lira de la colonia Alvarado.

Se informó a los uniformados del Mando Único estatal que los responsables viajaban en una motocicleta y después del ataque desconocieron el rumbo que tomaron.

En el lugar había poco más de 12 casquillos percutidos arma larga justo a un costado de un vehículo que no presentó daño alguno.

También se daba a conocer que las personas que sufrieron este ataque no se dedicaban a ningún acto ilícito, imperando que desconocían el motivo por el cual se originó este ataque armado en su contra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde pero la zona fue asegurada por los elementos de (F.S.P.E.) hasta esperar el arribo de la Agencia de Investigación Criminal así como también de la unidad de SEMEFO para hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com