fbpx

EJECUTAN AL «DOGI» AL INTERIOR DE UN ESTABLECIMIENTO DE MARSICOS, LOS HECHOS EN IRAPUATO.

Ángel Alejandro Ochoa Tovar alias el «Dogi» Fue ejecutado al interior de un establecimiento de de venta mariscos ubicado sobre la Calle Derechos y Deberes caso esquina Mártires de...

Ángel Alejandro Ochoa Tovar alias el «Dogi» Fue ejecutado al interior de un establecimiento de de venta mariscos ubicado sobre la Calle Derechos y Deberes caso esquina Mártires de Río Blanco Den la colonia Esfuerzo Obrero en el Municipio de Irapuato Guanajuato.

También fue notificado que «El Dogi» contaba con antecedentes, fueron 11 ingresos a barandilla municipal, siendo acusado por actos vandálicos, desorden público y agresión física.

En ese momento al interior de los Mariscos «El Amao» había comensales quienes por fortuna resultaron ilesos pero de igual forma tuvieron que ser atendidos por crisis nerviosa posteriormente.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar para acordonar el lugar proporcionar la seguridad mientras se llevaba a cabo la investigación por parte de los servicios Periciales en la escena del crimen.

CORTESÍA: (EN TINTA NEGRA)

TEXTO: EL SALMANTINO.

FOTOS: EN TINTA NEGRA.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com