EJECUTAN UN TAQUERO EN PLENA ZONA CENTRO A ESCASOS METROS DÓNDE SE HOSPEDAN ELEMENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL.

Sobre la Calle Albino García esquina Hidalgo, José Ramón Torres Baltazar de oficio “Taquero” fue asesinado alrededor de las 10 de la noche. Dos sujetos a bordo de una...

Sobre la Calle Albino García esquina Hidalgo, José Ramón Torres Baltazar de oficio “Taquero” fue asesinado alrededor de las 10 de la noche.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon directamente a Torres Baltazar, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris y un mandil negro, después del ataque su cuerpo quedó tendido sobre la Calle Albino García a un costado del “Carro de Tacos”

Los comensales en ese momento se resguardadron en zonas seguras hasta escuchar que los Responsables ya habían huido.

Posteriormente se solicitó una ambulancia pero al arribar los paramédicos corroboraron que José Ramón ya no tenia signos vitales.

Las autoridades por ahora no han informado si la posible línea de investigación valla al haberse resistido algún asalto.

Metros adelante de donde se registró la ejecución, se hospedan los elementos de la Policía Federal quienes día y Noche hacen base resguardado las entradas y salidas del Hotel donde se hospedan.

Así mismo, en dicho cruce se encuentran las cámaras de Seguridad del C4.

Se espera que las autoridades rindan un informe en cuanto al asesinato que suma el número 37 del Mes de octubre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com