fbpx

EJIDATARIOS DE PALO BLANCO EXIJEN ANULACION DE CONVENIOS DE PREDIO DEL CAMINOS A DICIS

Sostienen reunión conciliatoria representación de la Universidad de Guanajuato, Obra Publica y Presidencia Municipal La anulacion del convenio sobre el precio establecido para la compra-venta de los terrenos del...

Sostienen reunión conciliatoria representación de la Universidad de Guanajuato, Obra Publica y Presidencia Municipal

La anulacion del convenio sobre el precio establecido para la compra-venta de los terrenos del acceso al camino a la Division de Ingenierias del Campus Irapuato Salamanca  sostuvieron el Presidente Municipal Interino de Salamanca, José Miguel Fuentes Serrato, autoridades de la Universidad de Guanajuato, Secretaría de Obra Pública del Estado y representantes del Ejido de la comunidad de Palo Blanco, para continuar con pláticas conciliatorias por el problema existente con el camino a DICIS.
El alcalde refirió que esta Administración Municipal tiene el interés para culminar este proceso, el cual se ha venido arrastrando de administraciones pasadas, en donde los ejidatarios exigen la anulación de convenios y por ello se han emprendido las acciones necesarias para darle seguimiento.
En una reunión llevada a cabo en DICIS, el edil estuvo con autoridades de la Universidad de Guanajuato, estuvo el director general de Ordenamiento, un representante de la dirección de Asuntos Jurídicos, Secretaría de Obra Pública y representantes del Ejido de la comunidad de Palo Blanco.
Estuvieron compartiendo puntos favorables para las partes, el avance que se lleva ante el Tribunal Agrario y las posibles resoluciones a llegar ante estas pláticas conciliadoras, por lo que en próximas semanas volverán a reunirse.
Fuentes Serrato señaló que las áreas correspondientes estarán al tanto de la situación y se espera que pronto se pueda resolver, con la finalidad de que el sector estudiantil no se vea afectado, ya que DICIS es una universidad importante y con gran reconocimiento académico.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com