EL EQUIPO DE LABORATORIO AVANZA A SEMIFINALES AL GANARLE A MECÁNICO EN LA CATEGORIA DE VETERANOS.

La Liga Petrolera de fútbol Soccer categoría Veteranos.

 

El equipo de Laboratorio avanzó a semifinales al vencer a la escuadra de Mecánico que vendió cara la derrota por algunos lapsos de tiempo.

Arrancó la liguilla de la Liga Petrolera categoría Veteranos en el Estadio Sección 24 y la llave entre Laboratorio y Mecánico ya está definida pero los Laboraroristas a pesar de haber ganado tuvieron un complicado pase a semifinal.

La primera mitad fue controlada totalmente por los de Laboratorio indudablemente, incluso se fueron al descanso con un 2-0.

Para la parte complementaria, la confianza fue factor en los “Laboraroristas”, porque mecánico apretó en todas sus líneas comenzó con la recuperación de balón en el medio campo.

“Kiño” jugador del Mecánico estrelló un pelotazo que iba colocado al ángulo superior izquierdo del portero, la pelota rebotó y salió, pero a partir de ahí los mecánicos comenzaron a soñar.

Al minuto 67′ Jesús “el chino” pantoja bajo de pecho un centro y con izquierda la mando al fondo de la red, ahora el marcador era 2-1.

Los Mecánicos no dejaron de luchar pero una desatención les costó un 3er gol lapidario por parte de Jesús Esparza, que con pierna derecha colocó justamente al centro de la portería.

Con esto el marcador quedaba 3-1 favor laboratorio y ahora esperan los resultados de las próximas llaves.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com