EL EQUIPO ESTRELLA AZUL QUEDÓ ELIMINADO POR LA ESCUADRA 5 DE MAYO EN PENALES

Esto en la Liga de fútbol amateur de Valtierrilla.

El equipo estrella azul se despide de la liguilla al ser eliminado en penales por la escuadra 5 de mayo en la Liga de Valtierrilla.

Mediante un polémico arbitraje que dejó a los de estrella azul un tanto inconformes debido al tiempo de compensación y un penal marcado en su contra que para algunos era inexistente, la escuadra 5 de mayo vino de atrás, empató y en penales ganó.

2-2 fue el marcador final en el campo 3 caminos, todos los partidos de liguilla correspondientes a la Liga de Valtierrilla Fútbol Amateur se desarrollaron en este recinto donde se dieron cita más de 300 espectadores el pasado domingo.

Uno de los equipos favoritos para el título es Valtierrilla, quien también se coló a semifinales y se espera la designación de su rival en el próximo rol.

 

Categorias
DEPORTE
Un comentario
  • Francisco Puente
    15 junio 2018 at 9:36 PM
    Deja una Respuesta

    Hay que informarse bien, iban ganado pero el arbitro dejaba mucho que desear. No marcaba faltas, dejaba que hicieran tiempo, jugadas divididas eran a favor del equipo Estrella Azul, no nos marco dos penaltis previamente. No fue así, para hacer una nota favor de ir al campo. Por cierto, los invitamos a que asistan este domingo, se juegan las semifinales a partir de las 12:00 horas. Así, pueden tener comentarios mas imparciales.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com