El IEC invita a los Sábados de Cuentacuentos en la BCEG

  La tarde de este sábado se presenta Eugenia Cano. Como todos los fines de semana la Biblioteca Central Estatal presenta a narradores de reconocida trayectoria. El Instituto Estatal...

 

  • La tarde de este sábado se presenta Eugenia Cano.
  • Como todos los fines de semana la Biblioteca Central Estatal presenta a narradores de reconocida trayectoria.

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Eugenia Cano este 21 de abril a las 17:30 hrs en la Sala Infantil.

En esta ocasión Eugenia Cano presenta “Pita y la poesía” obra escrita por ella y  la cual a través de un colibrí nos enseña que todos podemos cumplir nuestros sueños.

Eugenia Cano Puga nació en Guanajuato en 1971. Cursó la Licenciatura en Actuación en la Escuela de Arte Teatral del INBA (gen. 90-94). En 1995 el FONCA le otorga una beca para estudiar Mima Corporal con Omnibus en Montreal, Canadá, donde permanece por tres años. En Montreal entra como estudiante libre en la Maestría de Arte Dramático en la Universidad de Québec, campus Montreal, y en la Escuela Nacional de Circo.

De noviembre de 1997 a diciembre de 2001 estudia Kathakali en el Kerala Kalamandalam (becaria del Indian Council for Cultural Reliotions). Durante este periodo aprende la base del entrenamiento de los actores de Kathakali y a partir del segundo año comienza a actuar con la Compañía del Kalamandalam. Actualmente es  directora de la compañía de teatro KALIPATOS.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

 

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com