fbpx

El invicto de Pumas, se lo llevó el Tiburón/Santos golea a La Fiera

El invicto de Pumas, se lo llevó el Tiburón Los Tiburones Rojos de Veracruz sacaron tres importantes puntos de Ciudad Universitaria la noche de este miércoles al imponerse a...

El invicto de Pumas, se lo llevó el Tiburón

Los Tiburones Rojos de Veracruz sacaron tres importantes puntos de Ciudad Universitaria la noche de este miércoles al imponerse a los Pumaspor marcador de dos goles por uno, quitándoles así el invicto y privándolos del liderato general.

Los goles del triunfo jarocho fueron obra de Diego ‘El Puma’ Chávez, quien sorprendió jugando como delantero al arranque del partido cuando habitualmente es mediocampista de contención.

Por el equipo de casa apareció David Cabrera, quien con un remate de cabeza dentro del área venció a Pedro Gallese.

Con este resultado, los escualos recortan dos puntos con Lobos BUAP, Querétaro y Atlas, quienes empataron sus partidos en esta jornada de media semana.

Durante más de 60 minutos los dirigidos por David Patiño dominaron el encuentro, pero la defensa de Guillermo Vázquez, supo resolver cada una de las llegadas universitarias.

Ahora los jarochos volverán al puerto para recibir en el ‘Pirata’ al América en la Jornada 8 del Clausura 2018.

La Máquina rescata punto agónico en casa de La Pandilla

Con un gol de Julio Domínguez al minuto 87, la Máquina de Cruz Azul rescató el empate 2-2 en su visita a los Rayados de Monterrey, en el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 29 y Alfonso González al 66 por los locales, y el chileno Martín Rodríguez al 42 y Julio Domínguez al 87 por los visitantes. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 12 unidades y los celestes a siete.

Pulido salva a Chivas; empate 2-2 con Gallos.

 

Alan Pulido salvó a Chivas de otro descalabro, al rescatar el empate 2-2 ante Gallos de Querétaro en los minutos finales del duelo.

4juegos sin ganar suma Chivas

Los primeros minutos fueron parejos, con pocos espacios para ambas ofensivas.

En una descolgada, Querétaro tomó mal parada a la zaga defensiva de Chivas, Yerson Candelo tocó el balón para Edson Puch, el avance del chileno fue cortado por Rodolfo Cota, sin embargo, el esférico fue favorable de nueva cuenta para el andino por lo que no perdonó y con un zapatazo marcó el 1-0.

Al inicio de la segunda mitad, Guadalajara emparejó el marcador con un gol de vestidor. Jesús Sánchez asistió a Alan Pulido, quien dirigió el balón y sobre la marcha prendió el esférico en las afueras del área para vencer a Tiago Volpi.

Luego del empate, ambos equipos tomaron precauciones para evitar alguna sorpresa, pero conforme se acercaba el final, cada conjunto fue arriesgando un poco más. Tiago Volpi fue factor para que los emplumados no sufrieran el segundo del rival.

A falta de dos minutos del final, Miguel Martínez marcó el 2-1 tras un remate de cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el Rebaño caía de nueva cuenta en el torneo, apareció Alan Pulido en el último suspiro del encuentro para igualar el marcador 2-2 con un disparo que contó con un desvío de Hiram Mier.

Con este resultado Chivas permanece con el antepenúltimo sitio de la tabla general con únicamente cinco unidades, por su parte Gallos llegó a 8 unidades.

Santos golea a La Fiera

Con tres goles de Djaniny Tavares, Santos Laguna remontó y goleó 5-1 a León, en juego de la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se jugó en el estadio TSM Corona.

El argentino Mauro Boselli adelantó a la visita apenas al minuto dos, pero el paraguayo Osvaldo Martínez, al 25´, Tavares con sus tres dianas (31, 35 y 39) y el uruguayo Jonathan Javier Rodríguez, al 67, le dieron la vuelta al marcador y lograron la goleada

RESTO DE LA JORNADA

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com