fbpx

El jugador fingirá menos con el VAR

Pablo Barrera, capitán de los Pumas, consideró que la llegada del VAR a la Liga Mx ayudará a que los jugadores finjan menos faltas. El Video Arbitrajeiniciará su prueba piloto en la jornada...

Pablo Barrera, capitán de los Pumas, consideró que la llegada del VAR a la Liga Mx ayudará a que los jugadores finjan menos faltas. El Video Arbitrajeiniciará su prueba piloto en la jornada 13 y 14, para que en la 15 y 16 sea revisado por las autoridades de la FIFA, en busca de su certificación.

«El juego será más justo. En el trabajo del jugador ya no será tan fácil que te dejes caer o fingir, ya va a estar el VAR que nos va a ayudar mucho. Sobre todo, al árbitro”, mencionó.

Por otro lado, Barrera reconoció que varios jugadores de los Pumas merecen una convocatoria a la Selección Mexicana y espera que llegue en la próxima fecha FIFA.

“No siento que sólo por ese partido se evalúa un llamado a la Selección Mexicana, siento que llevamos 12 jornadas y nos hemos mantenido en zona de calificación. Al final, son las decisiones de la selección y uno las tiene que respetar”, mencionó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com