EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

DISTORSIÓN DE ENTIDADES DEBIDO A QUE DESPUÉS DE LA MUERTE NO CUENTAN CON CUERPO FÍSICO SI NO ETÉREO,  COMPROBADO,  SALAMANCA GUANAJUATO. POR. EULOGIO SOTO MAHE. Salamanca Gto. La distorcion de entidades fantasmales de...

DISTORSIÓN DE ENTIDADES DEBIDO A QUE DESPUÉS DE LA MUERTE NO CUENTAN CON CUERPO FÍSICO SI NO ETÉREO,  COMPROBADO,  SALAMANCA GUANAJUATO.

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

Salamanca Gto. La distorcion de entidades fantasmales de debe a que después de la muerte el cuerpo físico es abandonado y toman su forma a través de lo etereo esto a sido comprobado de acuerdo a las numerosas investigaciones en sitios donde moran.

Esto hay que aclararlo a numerosas personas que desearían ver a sus familiares fallesidos tal y como fueron en vida pero que por alguna causa o razón no logran trascender al plano que les corresponde y vagan en los sitios donde habitaron.

Es común que este tipo de entidades que vagan en diferentes sitios donde moraron en vida empiezan primero por provocar los ruidos caracteristicos que solo los miembros de la familia reconocen de inmediato y que asocian con el ser querido.

Este fenómeno parasicológico es universal de acuerdo a experiencias recabadas por numerosos grupos de investigación sobre este tema y pueden ser semejantes a los que tenemos también en nuestro repertorio de trabajo en diferentes partes del país.

Cabe hacer mención que esto deriva de intercambio que nuestro grupo de investigación mantiene con investigadores de países como España, Colombia, Ecuador, Bolinia y Argentina con quienes mantenemos intercambios de información y técnicas empleadas.

Emos dado atención a muchas personas que padecen diferentes fenomenos sobrenaturales en su lugar de residencia donde a travez de nuestros compañeros sencitivos logramos ubicar los sitios donde las entidades se resguardan y logramos tomas fotográficas muy importantes.

De esta manera se da el primer paso en el proceso de la investigación recabar las pruebas de que en verdad existe una entidad deambulando en el sitio y confirmar si se trata de algún familiar o alguna otra que habito antes en el lugar.

Porque esto es muy importante para establecer contra quien se va a actuar para su desalojo pues cabe la posibilidad de que sea una entidad muy arraigada en ese lugar y que considera que cualquier nuevo inquilino es un invasor a su territorio.

Esto es muy común en construcciones antiguas y en algunos casos hay que hacer un ritual para acordar con la entidad compartir el espacio sin problema comprometiéndose a ofrendarle una luz de vez en cuando en un sitio apropiado para ello.

Categorias
EDITORIALESESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com