fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

LEAON EL MENSAJERO DEL COSMOS. ASEGURA SER DE ORIGEN EXTRATERRESTRE Y DA UN MENSAJE A LA HUMANIDAD. POR: EULOGIO SOTO MAHE. Leon Gto.Un hombre que esta llamando la atención...

LEAON EL MENSAJERO DEL COSMOS. ASEGURA SER DE ORIGEN EXTRATERRESTRE Y DA UN MENSAJE A LA HUMANIDAD.

POR: EULOGIO SOTO MAHE.

Leon Gto.Un hombre que esta llamando la atención de todo aquel que le escucha por las profecías que dice acontecerán y que, asegura ser de origen extraterrestre, con la misión de orientar a la humanidad para su preservación.

Así lo manifestó el llamado “Leaon el Mensajero del Cosmos” quien dijo que esta es su cuarta reencarnación en nuestro planeta, en personajes importantes en el transcurso del tiempo, pues la primera fue en la persona del profeta Elías, después fue el faraón Akenaton, siguiendo con el primo de Jesús el Cristo, o sea Juan el Bautista, y en esta ocasión con el nombre terreno de Martín Peña.

El día 31 de julio del 2019 habrá un evento purificador de la raza humana, una energía cubrirá al planeta, y traspasara toda materia, por este motivo es el mensaje dijo Leaon para que la gente se proteja, durante los 40 días que durara la purificación, y logren finalmente sobrevivir.

Esa energía dijo “será similar al fuego que usa el platero para separar la escoria del metal”, y la única forma de evitar ser arrasado por la energía es que, las personas se vistan con ropas de pies a cabeza de color rojo púrpura, y sellen puertas y ventanas con cortinas del mismo color.

Eso es lo único que la raza humana tendrá que hacer para su preservación, y no sufran lo indescriptible mientras dure este evento, ya que, ay de aquel que no escuche, el dolor será tan intenso, con el simple movimiento, de uno de sus cabellos.

Habrá una segunda oportunidad para todos aquellos que hagan oídos sordos, pues el supremo aun tiene amor por la humanidad, y será a los 40 días, la gente podrá tener movimiento y deberán aprovechar esta instancia, para cubrirse con mantos de color rojo, para lograr sobrevivir.

La finalidad de esto, es separar lo malo de lo bueno, o sea una depuración total de la especie, durante el tiempo del evento no habrá necesidad de almacenar alimentos, pues esta energía sustentara a todos hasta el final, ya que viene directamente del reino espiritual, una dimensión desconocida para muchos, pero que existe.

La depuración lograra nuevos seres humanos y en su interior ya no habrá: egoísmos, envidias, lujurias, ambiciones, orgullos si no todo lo contrario, el hombre se integrara a un nuevo orden cósmico, netamente positivo, que le permitirá convivir con armonía con todos los seres del espacio.

Leaon dice que aparte de tener esta misión de difundir el mensaje, cumple con objetivos como sanar y curar enfermos, expulsar demonios, y revivir muertos, un don que solo tuvo Jesús y algunos de sus apóstoles, esto reafirma que hay una fuerza mas allá de lo humano y el materialismo, que es lo divino, que regula a todos los seres del confín universal.

La lucha no es fácil indico pues fuerzas obscuras tratan de impedir su labor, .fuerzas que inducen al mal, que viven de hacer daño .afortunadamente a encontrado mucha gente que están dispuestas a cambiar, que se suman a su misión para que, las futuras generaciones sean perfectas, y logren la paz universal y a sus conciencias.

Estas fueron las palabras de Martín Peña llamado “Leaon el Mensajero del Cosmos” por orden divino y que, indica que realiza bilocaciones para avanzar en su proyecto de

la salvación de la humanidad, por medio de este mensaje divino, dirigido y difundido en todas las lenguas existentes actualmente, en el mundo entero.

Por ultimo señalo que hay de aquel que se burle del mensaje porque, en el final de estos tiempos, cuando vean lo que aquí se dice, trataran de buscarlo para lograr salvar su alma, pero su propia conciencia les evitara llegar a el, y su agonia será prolongada y dolorosa porque, el final esta cerca, concluyo.

Categorias
EDITORIALESESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com