‘El objetivo es la gloria’, la petición a Cruz Azul

El ánimo no decae en la afición de Cruz Azul, que se encuentra esperanzada de que su equipo pueda remontar el marcador en contra que tiene ante el Monterrey, por lo...

El ánimo no decae en la afición de Cruz Azul, que se encuentra esperanzada de que su equipo pueda remontar el marcador en contra que tiene ante el Monterrey, por lo que algunos seguidores celestes acudieron a las instalaciones de La Noria para demostrar su apoyo con una manta con la leyenda, “el objetivo es la gloria, el nombre es la novena”.

“Espero que el equipo ponga el empeño que se necesita para que podamos llegar a la gloria y como dice la manta, el objetivo es la gloria y el nombre es la novena, ya nos hace falta un título más”, expresó Antonio, aficionado de Cruz Azul.

Por otra parte, Antonio aseguró que los seguidores de la escuadra celeste se harán presentes mañana en el Estadio Azteca para alentar a su equipo en busca de un lugar en la final.

“Nosotros como aficionados vamos a dar el cien por ciento para que el equipo se sienta motivado y sepa que no está solo”, expresó.

Con información del Excelsior

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com