El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró tres vialidades: Dolores Hidalgo, León y Celaya.

Continúa Guanajuato posicionado con la mejor conectividad de México * Guanajuato está dentro de los cinco estados mejor comunicados del País, juntos hemos contribuido al desarrollo de Guanajuato y...

Continúa Guanajuato posicionado con la mejor conectividad de México

* Guanajuato está dentro de los cinco estados mejor comunicados del País, juntos hemos contribuido al desarrollo de Guanajuato y de México: Gobernador Márquez Márquez.

Dolores Hidalgo, Gto. 09 de julio de 2018.- Con la entrega de tres nuevas vialidades, Guanajuato continúa su posicionamiento como uno de los estados con mejor conectividad de México; hoy el  presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez , entregaron tres obras de infraestructura vial en el Estado.

Una fue la ampliación y modernización de la carretera San Diego de la Unión-San Luis de La Paz-Dolores Hidalgo, y de manera simultánea se entregó el Puente de la Intersección con el bulevar Adolfo López Mateos-Avenida 2 de abril, en Celaya y el Distribuidor Vial Benito Juárez, en León.

El Gobernador expuso que estas obras contribuyen a que Guanajuato sea hoy uno de los principales polos de desarrollo de México y uno de los receptores de inversiones nacionales y extranjeras, por ende, su conectividad es absoluta; esto coadyuva a inversiones productivas que generan empleos y bienestar para las familias del Estado.

“Guanajuato está dentro de los cinco estados mejor comunicados del País, es de los estados que tiene mejores carreteras y puentes, su ubicación geográfica es importante, pero su comunicación lo es mucho más; juntos hemos contribuido al desarrollo de Guanajuato y de México”, subrayó.

Es un honor contribuir al desarrollo de México desde Guanajuato, agregó, pues es un estado con gente noble y comprometida, gente que sabe del qué hacer y del progreso para desarrollo y agradeció las inversiones realizadas desde el Gobierno Federal para Guanajuato.

“Las inversiones productivas nos hacen ser mejores personas; desde Guanajuato hemos hecho un gran esfuerzo juntos por dejar indicadores en el desarrollo económico, en el turismo, en el campo, en la educación, en el deporte, y sobre todo ahora en la infraestructura que es fundamental para el desarrollo de todas las ciudades”, detalló el Gobernador.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com