EL REGIDOR ARMANDO VÁZQUEZ RIVERA RENUNCIA AL PRI/ NO APORTABA NADA AL PARTIDO ASEGURA LIDER LOCAL PRIISTA

  Con su dimisión ante el CDE, Vázquez Rivera se suma a los Regidores Independientes en el Ayuntamiento de Salamanca El regidor Armando Vazquez Rivera deja de manera definitiva...

 

  • Con su dimisión ante el CDE, Vázquez Rivera se suma a los Regidores Independientes en el Ayuntamiento de Salamanca

El regidor Armando Vazquez Rivera deja de manera definitiva la fracción del Partido Revolucionario Institucional -PRI- en el Ayuntamiento de Salamanca, luego de que el pasado martes 20 de febrero, presentara su renuncia irrevocable como militante por medio de un oficio dirigido al presidente del Comité Directivo Estatal Santiago Garcia López.

En su renuncia por escrito Vázquez Rivera atribuyó su separación irrevocable a la “falta de oficio político del Comité Estatal”, calificando de “escasa intuición del quehacer político derivado de sus actitudes mesiánicas y la escasa visión de lo que podemos definir la Destrucción y la no construcción del instituto político”.

El ex edil del partido tricolor señaló que por iniciativa propia y cansado del autoritarismo con el que se está manejando el partido desde el Comité Estatal, que van encaminando a la corriente política al retroceso “y en lugar de estar sumando, está raspando”, lo obligaron a renunciar a un instituto político en el que militó varios y el que lamento, “en las próximas elecciones del 2018 en el estado de Guanajuato, será tener el dudoso honor de haber perdido gran parte de la militancia, que tanto en las buenas como en las malas, siempre había seguido en el partdo por muchos años” olvidándose que las elecciones se ganan con votos.

 

“La batallas no se ganan solo con los militantes, los soldados que pueden defender una causa política. ¿De qué sirve liderar un partido político, si no tiene idea y menos intuición de los vocablos unidad, conciliación y concordia? Cuestionó el regidor, señalado que antes de seis meses el tiempo será el juez implacable que definirá su actuación.

En entrevista telefónica con El Salmantino, señaló que en adelante su función en el Ayuntamiento de Salamanca será al margen de la fracción del PRI, labor que aseguró será de manera independiente como Armando Vázquez Rivera, descartando que tenga intención de adherirse a algún partido de oposición para buscar algún nuevo escaño político.

Al respecto el presidente en funciones del comité directivo municipal Alejandro Soto Látigo, dijo que es una decisión personalísima del regidor Vázquez Rivera que se apega a sus intereses personales, calificándolo de un regidor que no aportaba económica, ni productivamente al interior del partido y hacia la sociedad, por lo que no se dijo sorprendido por su decisión, lamentando la oportunidad y puertas abiertas que ofrece el partido, quien le dio la oportunidad al regidor de representar al partido en el Ayuntamiento.

El dirigente consideró que el desinterés y la falta de trabajo social que el edil aportaba al partido, su dimisión no afectará de ninguna manera al PRI; mientras tanto Soto Latigo ofreció reunirse con los regidores de la fracción Verónica Sánchez Quintanilla y el coordinador Rubén Zavala, para poder plantear las posturas con cada uno de ellos, y conocer la postura de la regidora Verónica para saber sus planes e intenciones.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • rocio asua perez
    22 febrero 2018 at 7:54 AM
    Deja una Respuesta

    lo corrieron por rata, cual renuncia? nunca dicen la verdad.
    y no tardara ene star dentro de otro partido.
    mendigos politicos todos son ratas

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com