fbpx

REGRESA EL CLÁSICO DEL BAJÍO / EL SALMANTINO TE LLEVA AL PARTIDO

El próximo 11 de febrero en Salamanca se revivirá la pasión por el fut-bol, Irapuato y Salamanca harán sentir a los aficionados del balonpie de nueva cuenta un clásico...

José Damaseno Tiba

Rodrigo «pony» Ruiz

El próximo 11 de febrero en Salamanca se revivirá la pasión por el fut-bol, Irapuato y Salamanca harán sentir a los aficionados del balonpie de nueva cuenta un clásico del bajío.

Tanto la escuadra guinda como la trinca fresera vendrán con los mejores jugadores que han portado cada una de sus camisetas, jugadores que incluso han sido parte de equipos de la primera división nacional.

El Salmantino te lleva al partido de los futbolistas Ex-profesionales e incluso estaremos regalando convivencias completas con los jugadores previo al partido y una camisa firmada por todos ellos.

La cartelera para este próximo domingo en punto de las 15:00 horas son exfutbolistas que recorrieron por el fútbol mexicano en los más grandes equipos; tales como América, Pumas, Santos Atlas, Jaguares entre otros.

Rodrigo «el pony» Ruiz, Luis Fernando Soto, José L «parejita» Lopez, Miguel Zepeda, Isac Terrazas, Edmundo Ríos, Jorge Manrique, José damaseno «Tiba», Jonathan Miramontes, Marco Ruiz y muchas figuras más.

La  dinámica para que te podamos llevar al partido es mandarnos los días miércoles 7 y jueves 8 de febrero  tu foto con la camiseta de tu equipo favorito, a través de un mensaje privado en nuestra página de facebook,  y fotos que serán publicadas el día viernes por la mañana y las 3 imágenes que tenga más likes tendrá los siguientes premios:

1er.- Lugar, un pase doble, una playera firmada y convivencia a nivel de cancha.

2do.- Lugar, un pase doble y convivencia a nivel de cancha.

3er.- Lugar, un pase sencillo y convivencia a nivel de cancha.

 

 

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com