fbpx

EL TENNIS SE CONVIERTE EN UNA EXCELENTE OPCION PARA ESTA EPOCA DE CALOR

Este deporte ha ido en aumento cada año la inscripción de alumnos durante la primavera.

El tennis es otra de las opciones para practicar en esta primavera incluso se abre una extensa gama de opciones para esta modalidad en estas fechas.

Cursando desde lo básico hasta lo temporal en algunas partes existen torneos que se aperturan con la finalidad de fomentar el deporte y en particular este que tiene un auje medianamente aceptado en Salamanca.

En universidades, en la Deportiva y hasta en residenciales se unen para la promoción del deporte blanco, donde la disiplina, destreza, agilidad, reflejos, intuición y mucha condición deben ser prioridad para meterse de lleno al tennis.

Aunque muy pocos lo practican en estas fechas algunos lugares rebasan el cupo limitado de alumnos, sabiendo que muchos sólo asisten temporalmente en esta primavera el tennis se convierte en una excelente opción para practicar en estas épocas de calor.

De manera agregada existen lugares para todo el público donde los 365 días del año permanecen abiertos para la práctica del tennis, la cancha del árbol es una de ellas y las 2 canchas que están al interior del campo de beisbol Antonio M. Amor.

Sin dejar de lado la que cuenta con medidas oficiales al interior del casino pero en esta última se deberá contar con una suscripción al club.

De manera general se explica que en este deporte un punto vale 15 y el último 10 hasta llegar a 40 en una serie de 4 o 5 sets dependiendo el rendimiento del jugador.

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com