El Tri llega a Rusia cargado de ilusiones y de dudas/Horarios de los partidos de México en el Mundial de Rusia

  La selección mexicana de futbol aterrizó en territorio ruso y de inmediato re dirigió a su ‘cuartel general’ donde Osorio y sus pupilos prepararán el partido ante Alemania que...

 

La selección mexicana de futbol aterrizó en territorio ruso y de inmediato re dirigió a su ‘cuartel general’ donde Osorio y sus pupilos prepararán el partido ante Alemania que marcará el debut de México en la justa.

Las instalaciones del Dínamo de Moscú se convertirán en el búnker del equipo mexicano durante el Mundial de Rusia 2018. Un total de seis hectáreas con tres canchas de futbol, más de 80 habitaciones y albercas especiales están a disposición del equipo verde.

Un par de horas duró el viaje que emprendió el Tri desde Dinamarca a la capital rusa y los seleccionados se mostraron muy sonrientes mientras descendían del avión.

El equipo mexicano recibió una calurosa bienvenida, con bailes tradicionales y de inmediato se instalaron para más tarde llevar a cabo su primera práctica en territorio ruso.

Horarios de los partidos de México en el Mundial de Rusia

Si no quieres perderte ninguno de los partidos de México, estas son las fechas y horarios que debes marcar en tu agenda.

Cada cuatro años, los y las fans del futbol dedican un mes entero para ver el Mundial de Futbol. Este 2018 la cita es en Rusia, y la Selección Mexicana se encuentra en el Grupo F junto a las selecciones de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Alemania vs. México: domingo 17 de junio a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido a las 18:00 horas en Moscú).

Corea del Sur vs. México: sábado 23 de junio a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido es a las 18:00 horas en Rostov del Don).

México vs. Suecia: miércoles 27 de junio a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido es a las 19:00 horas en Ekaterimburgo).

Si México clasifica a la ronda de octavos de final, y avanza como primer lugar de su grupo, jugaría el martes 3 de julio a las 17:00 horas de San Petersburgo (9 de la mañana, tiempo del centro de México).

Si México avanza como segundo lugar de su grupo, jugaría el lunes 2 de julio a las 18:00 horas de Samara (9 de la mañana, tiempo del centro de México).

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com