fbpx

‘El Tuca’ alista a lo mejor del Tricolor para enfrentar a Chile

Después que ante Costa Rica jugó la gente con menor experiencia, para el partido frente a Chile, el técnico Ricardo Ferretti considerará a los jugadores que militan en Europa. Durante la práctica...

Después que ante Costa Rica jugó la gente con menor experiencia, para el partido frente a Chile, el técnico Ricardo Ferretti considerará a los jugadores que militan en Europa.

Durante la práctica de este sábado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el “Tuca” colocó a gente como Diego Reyes y a Néstor Araujo, acompañados por Luis Rodríguez y Jesús Gallardo.

Marco Fabián de la Mora también estaría de inicio en el medio campo con Erick Gutiérrez, quien tampoco vio acción el pasado jueves, y Javier Güemez.

Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona, quienes entraron de cambio en el segundo tiempo, estarían en el 11 inicial, con Hirving Lozano, que se quedó en la banca ante los “ticos”. Hugo González fue el titular en la práctica.

El cuadro mexicano tendrá el domingo libre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y realizarán una convivencia con sus familias.

La escuadra nacional se trasladará el lunes a Querétaro, donde el martes enfrentará a Chile en partido amistoso que se disputará en el estadio La Corregidora.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com