fbpx

ELEMENTO DE GENDARMERÍA SE VISTIÓ DE HÉROE TRAS HABER RESCATADO A UN HOMBRE QUE SE LANZÓ AL RÍO LERMA.

Elementos de la Policía Federal división Gendarmería durante su patrullaje sobre la prolongación Hidalgo a la altura de San Juan de los Cántaros se percataron de un sujeto que...

Elementos de la Policía Federal división Gendarmería durante su patrullaje sobre la prolongación Hidalgo a la altura de San Juan de los Cántaros se percataron de un sujeto que se lanzó al Río Lerma.

De inmediato descendieron más de 8 efectivos con lámparas en búsqueda del hombre.

Uno de ellos se despojó de su armamento, equipo táctico y hasta camisola para ingresar por él y esque ya había sido localizado debido a los gritos de auxilio por parte del Hombre.

«Ayuda, Aquí, por aquí, ayudenme me voy» eran los gritos de desesperación que se oían al interior del Río Lerma.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada y algunos elementos ya habían pedido el apoyo de Cruz Roja para trasladarlo e intervenirlo de inmediato.

A los pocos minutos el efectivo de Gendarmería grito a sus compañeros que ya lo había sujetado de la cintura y necesitaba apoyo sobre la orilla del río para poder sacarlo.

De esta manera el hombre fue rescatado y llevado al Hospital General para su valoración.

Por ahora se desconoce el motivo por el cual tomó esta desicion que pudo haber terminado en desgracia pero afortunadamente la rápida reacción de los elementos de la Policía Federal División Gendarmería se evitó un problema Mayor.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com