fbpx

Elementos d epolicia federal en coordinacion con el ejercito mexicano recuperan tractocamion con reporte de robo, detienen al conductor y aseguran 36 mil litros de leche.

En atención a denuncia de un  robo de un tracto camión  acoplado a Semiremolque tipo Tanque cargado con leche, elementos de policía federal y el ejército mexicano  logran ubicarlo...

En atención a denuncia de un  robo de un tracto camión  acoplado a Semiremolque tipo Tanque cargado con leche, elementos de policía federal y el ejército mexicano  logran ubicarlo en el municipio de Celaya.

Derivado  de las investigaciones llevadas a cabo en el combate al robo de transporte de carga elementos de esta Policía Federal logran ubicar un predio en donde el interior se encontró elementos atribuidos al robo de tractor con pipa de grado alimenticio que había sido robada.

 Con orden de cateo, en el kilometro 29 +120 de la carretera  Querétaro -León Tramo Querétaro -Salamanca  al interior la  bodega aseguraron  un Tracto Camión Kenworth color azul  placas  del Servicio de Autotransporte Federal Motivo del Cateo  y un  Semi remolque tipo Tanque , trailertanq , 2010, de aluminio,  cargado con 36,000 litros  de leche  Valor $ 260,000, ambos con  reporte de robo.

Demás aseguraron  1 Teléfono celular Samsung (del Operador), 5 cartuchos útiles calibre 38 súper, un Inhibidor de Señal Satelital de 8 antenas con funda verde, él local (Bodega).

Se hace mención que al exterior del inmueble entre arbustos, se localizó y entrevistó a masculino de 30 años, con domicilio en El Rehilete,  municipio de Villagrán, presunto participante en el robo al vehículo descrito.

Participando en el apoyo Procuraduría del Estado así como el Ejército Mexicano.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com