fbpx

ELEMENTOS DE POLICÍA DAN MAL EJEMPLO TRANSITANDO EN SENTIDO CONTRARIO FRENTE A INSTITUCIÓN EDUCATIVA

  Padres de familia de la institución ubicada en la colonia «18 de Marzo» indicaron que la propia autoridad pone el desorden en un problema de vialidad que han...

 

Padres de familia de la institución ubicada en la colonia «18 de Marzo» indicaron que la propia autoridad pone el desorden en un problema de vialidad que han tratado de erradicar.

 

Elementos de Fuerzas de Seguridad del Estado son los primeros en poner el desorden de vialidad en calle de acceso al Bachillerato «VIBA-SABES» ubicado en la calle Estado de Jalisco de la colonia «18 de Marzo».
Padres de familia y vecinos indicaron que la infracción a los sentidos de circulación, es una de las principales problemáticas que han tratado de solucionar, sin que lo hayan logrado.
Indicaron que el hecho de establecer orden vial en esa calle es por el alto riesgo para estudiantes y peatonesn, asi como a la gran cantidad de accidentes de tránsito y percances que se han registrado en esa calle, sobre todo a la hora de entrada y salida de estudiantes.
Es por este motivo que padres de familia consideran y a falta de respeto de elementos de policía comisionados a la vigilancia de sean los primeros en ignorar los señalamientos y poner el mal ejemplo circulando en sentido contrario, retrasando lo poco que han avanzado en la concientizacion y respeto a los señalamientos y al Reglamento de Tránsito.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com