fbpx

Da resultados PF en Guanajuato

Salamanca En el kilómetro 16 de la carretera  Irapuato-Zapotlanejo, Tramo: Irapuato – Pénjamo, a las 14:45 horas los oficiales de policía federal  tienen contacto con un vehículo camión C-3,...

Salamanca

En el kilómetro 16 de la carretera  Irapuato-Zapotlanejo, Tramo: Irapuato – Pénjamo, a las 14:45 horas los oficiales de policía federal  tienen contacto con un vehículo camión C-3, color amarillo, marca Freightliner, modelo 2016,  con placas de circulación  particulares del Estado de Querétaro.

La pesada unidad  transportando 11,000 litros de Diésel sin acreditar su legal procedencia o posesión.

Los uniformados consultaron en Plataforma México si cuenta con antecedentes el conductor, resultando sin novedad  y del vehículo el cual se encuentra sin reporte de robo.

 

En el segundo hecho en el municipio de salamanca  los  policías federales tuvieron  en  contacto en el kilómetro 85 de la carretera  Querétaro- Irapuato, mismo tramo un  automóvil, marca Dodge, Charger, color café con negro, placas de la ciudad  de México,

El conductor  Masculino, mexicano de 63 años de edad realizo usurpación de Funciones identificándose como Policía Federal.

Dicha persona  también conducía  un vehículo al parecer de procedencia extranjera con placas apócrifo.

 

Dolores hidalgo

 

En el kilómetro  19  de la carretera  Tanque Blanco (Entrada carretera  Querétaro-San Luis Potosí).  Los uniformados  observaron  abandonado  un  vehículo tipo tractor marca Freightliner modelo 2018 placas del Servicio de Autotransporte Federal acoplado a Semirremolque tipo caja seca placas del Servicio de Autotransporte Federal Cerrada y con sellos cargada con mercancía para Liverpool con un valor aproximado de $ 1,200,000 pesos

Dicho vehículo reportado presentaba reporte de robo por  la empresa se de monitoreo Centro Nacional de Monitoreo Liverpool

 

Celaya

En Atención a Reporte Ciudadano, reportando el robo de un camión, en la Comunidad de Rancho Nuevo, Apaseo el Grande.

Localizando y asegurando en la Calle Vicente Guerrero, Esquina  Emiliano Zapata, en Rancho Nuevo.

Camión Unitario Pesado, Tipo Redilas, Freightliner, 2007, color blanco/rojo, Reportado como Robado y  abandonado con las puertas abiertas.

La pesada unidad cargado con 14,620 kg, de Pasta de Soya, con un costo de $120,000.00

Se elabora la Puesta a disposición  ante el Ministerio público federal de Celaya.

 

San Luis de la Paz

Los policías tuvieron contacto  con una persona en compañía de su hijo los cuales se encontraban descalzos, indicando que los habían despojado  de su camión que conducía cargado con perfil a la altura del km 70 durante  la madrugada.

Los oficiales iniciaron un operativo  de búsqueda y localización teniendo contacto en el kilómetro 68 de la carretera  San Luis Potosí.

Los policías tuvieron a la vista un  tracto camión, Marca Freightliner, color blanco, modelo 2016, acoplado a semirremolque tipo plataforma, color blanco, marca Atro, modelo 2014, cargado con  30 toneladas de perfil con valor aproximado  de $1,000,000.00.

Al aproximarse al vehículo desciende un masculino de aproximadamente 20 años, quien emprende la huida internándose entre la maleza, decidiendo no darle alcance por seguridad, rescatando al conductor, acompañante, vehículo y carga

 

Celaya

En atención a Reporte Ciudadano, para localizar Camión Torton, robado  en la Carretera Estatal Celaya/San Miguel de Allende, en la que refiere el ciudadano, que fue despojado del camión, por falsos policías abordo de una Camioneta Pick Up, Ford, blanca.

Localizando abandonado en la Calle Melchor Ocampo, Esq. con Salvador Ortega, Col. Lindavista, en Celaya.

Camión Torton, Tipo Caja, Marca Hino, 2014, color blanco, placas de Gto., _Con Reporte de Robo del día de la fecha

Cargado con 4 tarimas de bolsa, con un peso de 2 toneladas aproximado  y un costo de $163,000.00

 

 

León

Personal de esta Policía Federal, al estar efectuando recorridos de vigilancia en el  kilómetro 9 de  la carretera Estatal, Guanajuato-Los Infantes, Tramo Santa Teresa – Los Infantes.

Fue  asegurado  un vehículo tipo Automóvil, color verde/blanco   marca  Nissan, 2016, placas de circulación del Servicio Público de  Guanajuato, sin reporte de robo

El conductor Enrique “N” de  38 años, los uniformados realizaron una inspección en el vehículo,  percatándose  que en el lugar destinado para la carga  transporta 6 bidones 1 con capacidad de 50 litros y 5 con capacidad de 20 litros cada uno los cuales  contienen hidrocarburo (Gasolina) al 100% de su capacidad  cada uno de ellos un total de 155 litros.

 

En el segundo hecho en la ciudad de león  Personal de esta Policía Federal , al realizar recorridos de vigilancia en coordinación con  Sedena en Camino Vecinal  de la Carretera Estatal Silao -Trejo.

Tuvieron  contacto con camión unitario ligero, Tipo Redilas  marca Ford, color amarillo, sin placas de circulación, ostentando un engomado en la parte izquierda del parabrisas número  Guanajuato.

La unidad se encontraba abandonada al realizar una inspección del vehículo, se observa que No cuenta con su número de  identificación vehicular (VIN) y se encuentra  cargada con 4 cubitanques, 2 con capacidad de 1,000 litros  cargados al 90% de hidrocarburo, 2 con capacidad de 1,200 litros cada uno cargados al 90% de hidrocarburo, un total de   3,960 litros de hidrocarburo (gasolina).

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com