fbpx

Elementos de policía federal aseguran 30 kilogramos de marihuana y 76 mil litros de diésel.

Elementos de policía federal aseguran 30 kilogramos de marihuana y 76 mil litros de diésel.   En acciones de prevención para el combate al trasiego irregular de hidrocarburos en...

Elementos de policía federal aseguran 30 kilogramos de marihuana y 76 mil litros de diésel.

 

En acciones de prevención para el combate al trasiego irregular de hidrocarburos

en el kilómetro 047 de la carretera, Queretaro-Leon, tramo Querétaro a Salamanca los oficiales aseguraron un Tractocamión doblemente articulado, tipo tanque, marca International, color blanco, modelo 2013, acoplado a un Semirremolque tipo tanque, marca Tytal, modelo 2009 y remolque, tipo tanque, marca Tytal, modelo 2009, color blanco los tres sin reporte de robo y al conductor Adán N, de 46 años de edad.

 

La pesada unidad transportando 67,000 (sesenta y siete mil) litros de hidrocarburo(diésel), sin acreditar la legal procedencia del hidrocarburo.

 

Al estar efectuando recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, para la prevención y combate de delitos, en el kilómetro 105 de la carretera, Morelia -Salamanca  los oficiales detuvieron una camioneta tipo pickup, marca Chevrolet, color blanco, placas de circulación particulares del estado de Michoacán, conducida por Artemio N , mexicano de 48 años de edad, originario de Nocupetaro Michoacán, transportando en el lugar destinado para la carga 3 costales de nylon envueltos con un plástico color negro y en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 30 kilogramos.

En ambos casos se elabora puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com