fbpx

Elementos de policía federal aseguran 80 mil tabletas con un valor en el mercado de 800 mil pesos, en la ciudad de León.

Elementos de policía federal aseguran 80 mil tabletas con un  valor en el  mercado de 800 mil pesos, en la ciudad de León.  Los uniformados al estar efectuando recorridos...

Elementos de policía federal aseguran 80 mil tabletas con un  valor en el  mercado de 800 mil pesos, en la ciudad de León.

 Los uniformados al estar efectuando recorridos de vigilancia, para la prevención y combate al delito así como revisión de empresas de paquetería y mensajería en los diferentes corredores industriales,  y con ayuda de binomios caninos.

Los oficiales tuvieron  contacto en la empresa de paquetería y mensajería ubicada en León Guanajuato, con  tres cajas de cartón de color café conteniendo tiras de medicamento denominado Dolo-Neurobion-Forte, sin su empaque original y sin documentación que ampare su legal procedencia.

El total de la mercancía es de 16,000 tiras con cinco tabletas cada una, un  total 80,000 tabletas con un valor en el mercado de $  800,000 pesos.

Los elementos de policía federal por tal motivo  ponen a disposición ante el Ministerio Público del fuero común en León, Gto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com