fbpx

Elementos de policía federal aseguran camioneta utilizada para el trasiego de hidrocarburo, y detienen a conductor con arma de fuego.

Elementos de policía federal aseguran  camioneta utilizada para el trasiego de hidrocarburo, y detienen a conductor con arma de fuego. León Personal de Policía Federal, al realizar recorridos de...

Elementos de policía federal aseguran  camioneta utilizada para el trasiego de hidrocarburo, y detienen a conductor con arma de fuego.

León

Personal de Policía Federal, al realizar recorridos de seguridad, inspección, verificación y vigilancia a la altura del kilómetro 9 de la carretera  León – Aguascalientes aproximadamente a 50 metros de la vía, se tiene contacto con una camioneta  pickup color blanco en camino vecinal que conduce al  Poblado de La Providencia.

Los oficiales localizaron una  camioneta  pickup,   marca Ford , 1989 color blanco , sin placas de circulación y abandonada al realizar una inspección del vehículo,  observaron  que No cuenta con  número de  identificación vehicular (VIN), que debe portar en la parte izquierda superior del tablero.

El vehículo  se encontraba  cargada con 2 cubitanque, con capacidad de 1,000 litros vacíos mismos que emanan olor a hidrocarburo, no pudiendo verificar su estatus legal  por carecer de los medios que lo identifican.

Uriangato.

Al estar efectuando recorridos de vigilancia, para la prevención, combate al delito, en el kilómetro  046 de la carretera Morelia-Salamanca en el municipio de  Uriangato, realizaron  una inspección a un  automóvil, marca Ford Figo, color rojo con placas de circulación particulares del estado de Michoacán, conducido por Masculino, mexicano de 42 años de edad originario de Ciudad de México.

Los oficiales localizaron  en la portezuela izquierda   un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 desabastecida.

La persona detenida  fue  asegurada así como el vehículo, se  denuncian los hechos ante  la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Salmanca, Guanajuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com