fbpx

Elementos de policía federal aseguran hidrocarburo y localizan camión robado cargado con 8 toneladas de jabón de diferentes presentaciones y marcas.

Elementos de policía federal aseguran hidrocarburo y localizan camión robado cargado con  8 toneladas de jabón  de diferentes presentaciones y marcas. Los uniformados al estar realizando inspección aleatoria de...

Elementos de policía federal aseguran hidrocarburo y localizan camión robado cargado con  8 toneladas de jabón  de diferentes presentaciones y marcas.

Los uniformados al estar realizando inspección aleatoria de vehículos con fines de seguridad pública para prevención de robo de vehículos e hidrocarburos en el kilometro 121+700 de la carretera Federal  Salamanca -León, tramo Caseta de Mendoza-Entronque ITESI, con dirección a León, observaron un camión marca Kenworth, tipo tanque, color blanco, modelo 1999, placas de circulación del SAF.  Cargado con 5,000 litros de  Diesel, presentando documentación diversa que no acredita su legal procedencia.

Los oficiales detuvieron al conductor y su acompañante por no acreditar su procedencia del hidrocarburo.

Se elaboro la puesta a disposición  ante el Ministerio Público de la Federación de Irapuato en Guanajuato.

En el segundo hecho en el municipio de Celaya, en atención a denuncia ciudadana a la línea 088 para localizar camión robado, dando posición en la Comunidad de Jauregui,del municipio de  Celaya.

Se localizó y aseguró en un predio abierto rústico sin delimitar a las afueras de la Comunidad antes citada  un camión unitario pesado, Tipo Caja, Freightliner, Modelo 2000, color blanco, Placas de Jalisco, que cuenta con reporte de robo vigente en la procuraduría general de la república en el municipio de  Celaya.

La pesada unidad  cargada con aproximadamente  8 toneladas de jabón en diferentes presentaciones y marcas, con un costo de $150,000.00. en  estado de abandono, con daños en el tablero.

Se elaboro la  puesta a disposición ante el ministerio público federal  en Celaya.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com