fbpx

Elementos de policía federal aseguran vehículo con bidones de plástico de 20 litros, en Celaya recuperan tracto camión cargado con productos Herdez

Elementos de policía federal aseguran vehículo con bidones de plástico de 20 litros, en Celaya recuperan tracto camión cargado con productos Herdez.   Elementos de Policía Federal tienen contacto...

Elementos de policía federal aseguran vehículo con bidones de plástico de 20 litros, en Celaya recuperan tracto camión cargado con productos Herdez.

 

Elementos de Policía Federal tienen contacto en el kilometro 8 de la carretera  Guanajuato a los   Infantes, con n un vehículo Marca Seat Ibiza, 2006, Color Negro con vidrios polarizados placas de Guanajuato.

El vehículo transportando 11 Bidones de plástico con capacidad de 20 litros cada uno,  conteniendo Hidrocarburo (Diesel) , Sin comprobar legítima procedencia.

Los  uniformados aseguran el vehículo, el hidrocarburo y una persona del sexo masculino de aproximadamente  de 39 años .

Se elabora Puesta a Disposición, ante Ministerio Público de la Federación  En Guanajuato, Gto.

 

Celaya

En atención a Reporte Ciudadano para localizar Tractocamión Robado el día de la fecha.

Se localizó y aseguró en la calle Constituyentes Esq. con la Calle Ramón Corona, colonia  Santa Elena Norte, en Apaseo el Alto, Gto.

El vehículo un Tractocamion marca Kenworth color blanco, modelo 1

999, acoplado con Semirremolque marca Trailmobile color blanco, modelo 1995, con Reporte de Robo al 911.

La pesada unidad  cargado con 23 toneladas de  productos Herdez, con un costo muy considerable, en estado de abandono

Se elabora la Puesta a disposición  ante el Ministerio público federal l en Celaya, Gto.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com