fbpx

Elementos de policía federal detienen a 3 personas con armas de fuego largas y cortas además sustancias toxicas, en el municipio de Irapuato.

Elementos de policía federal detienen  a 3 personas con armas de fuego  largas y cortas además  sustancias toxicas, en el municipio de Irapuato. Los oficiales al estar realizando inspección...

Elementos de policía federal detienen  a 3 personas con armas de fuego  largas y cortas además  sustancias toxicas, en el municipio de Irapuato.

Los oficiales al estar realizando inspección aleatoria de vehículos con fines de seguridad pública para prevenir el robo de vehículos e hidrocarburo en el kilometro 5+800 de la carretera Federal  Querétaro-León, tramo Irapuato-León, se tuvo contacto con un vehículo marca Jetta, color blanco, modelo 2012, placas de circulación particulares de la ciudad de México, los uniformados observaron  en el área de los limpiaparabrisas del lado del conductor dos casquillos percutidos calibre .223 por lo cual al realizar una inspección precautorias en el interior del vehículo se percataron  que contaba con un compartimento oculto localizando en su interior lo siguiente:

 

 

Un arma larga  AR-15 calibre. 223 con 3 cargadores y 86 cartuchos sin percutir.

2 armas cortas tipo pistola marca colt, calibres 38super y .9mm con dos cargadores y 17 cartuchos sin percutir.

Cinco bolsas de aproximadamente 1 onza cada una conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada al parecer de la droga conocida como cristal.

Tres bolsas de aproximadamente 1onza cada una conteniendo en su interior un polvo blanco al parecer de la droga conocida como cocaína.

Dos bolsas cerradas conteniendo en su interior  numerario diverso (billetes M.N.) con aproximadamente 14 mil pesos.

Ocho rollos de etiquetas con la leyenda de un grupo delictivo

Se elabora la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en Irapuato, Guanajuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com