fbpx

PF detienen a 4 personas por robo y detectan domicilio en Salamanca en donde almacenaban otros vehículo con reporte de robo

*Por lo menos uno de los detenidos contaba con antecedentes y ordenes de aprehensión vigentes. *En el operativo también aseguraron los elementos de la PF armas y dinero en...

*Por lo menos uno de los detenidos contaba con antecedentes y ordenes de aprehensión vigentes.

*En el operativo también aseguraron los elementos de la PF armas y dinero en efectivo

Elementos de Policía Federal   en coordinación con elementos  policía municipal de Irapuato detuvieron a 4 personas armadas, minutos antes  despojaron a conductor de camioneta con lujo de violencia en  la carretera Irapuato a león, en el operativo aseguraron armas droga y dinero en efectivo.

Alrededor de las 5:40 horas, los uniformados tuvieron contacto en el kilometro  10 de la carretera  Irapuato-  León,  con personal de Policía municipal de Irapuato.

Ambas corporaciones recibieron el reporte  del robo con violencia de un camión unitario ligero caja, marca  Chevrolet, color blanco, con placas de Circulación; particulares del estado de Guanajuato, sin especificar el lugar  el hecho delictivo,proporcionando los datos del propietario de la unidad motriz.

El dueño de la unidad motriz  se comunico vía telefónica  con las corporaciones indicando que personas armadas abordó de un vehículo con torretas habían despojado a su chofer del vehículo cargado con bultos de harina, proporcionando coordenadas de posible ubicación del vehículo.

De inmediato se realizo un operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto con el camión reportado como robado en la calle 2 de octubre, fraccionamiento  la quinta, en el municipio de  Pueblo Nuevo, asegurando el vehículo con reporte de robo.

Así como a una persona del sexo masculino de nombre Juan Manuel N.N., mexicano de 36 años de edad quien cuenta con  antecedentes de persona y  orden de aprehensión vigentes.

En seguimiento a el Robo se logra ubicar un segundo domicilio en donde personal de Policía Federal en la calle Alfredo Salce,  de la comunidad  ampliación callejones y Granados, perteneciente al municipio de Salamanca, Guanajuato. 

 Se tiene contacto con un vehículo tipo caja, marca Nissan, color Blanco, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Guanajuato con reporte de robo vigente.

Un vehículo tipo Vagoneta, marca GMC, color Blanco,  modelo 1994, con placa de circulación del Estado de Texas, EUA., sin reporte de robo.

ASEGURÁNDOSE A LAS SIGUIENTES PERSONAS

1.-José Antonio N.N. mexicano de 40 años de edad.

2.-Ricardo N.N., mexicano de 39 años de edad.

3.-Benjamín N. N., mexicano de 46 años de edad.

En el operativo se aseguro:

1.- Un Arma de fuego, tipo pistola, marca Smith & Wesson, calibre .9mm

2.- Un cargador metálico.

3.- 10 cartuchos sin percutir calibre .9mm

4.- cuatro teléfonos celulares

5.- un cartucho sin percutir calibre 7.62

6.- un cartucho sin percutir calibre .45

7.- un cartucho sin percutir calibre 9mm

8.- un gramo de cocaína

9.- $146,000.00 moneda nacional.

 

Se elaboro puesta a disposición ante la  Agencia Especializada de robos de vehículos  en Irapuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com