fbpx

Elementos de por lo menos 11 corporaciones policiacas blindan Purísima del Rincón tras ataque en palenque de gallos

INFORMACIÓN ACTUALIZADA Blindan Purísima del Rincón tras balacera en donde fallecieran 7 personas, entre ellas el padre del alcalde de San Francisco, y  22 más resultaran lesionadas. Luego del...

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Blindan Purísima del Rincón tras balacera en donde fallecieran 7 personas, entre ellas el padre del alcalde de San Francisco, y  22 más resultaran lesionadas.

Luego del reporte de los hechos registrados en un  salón de fiestas que era utilizado como palenque de gallos en la colonia Del Carmen de Purísima en el lugar se hicieron presentes elementos de:

Policía Municipal San Francisco del Rincón
Policía Municipal Purísima de Bustos
Policía Municipal Manuel Doblado
Policía Municipal Silao, Policía Municipal León, Fuerza de Tarea Fiscalía de Jalisco,
Policía Ministerial, Policía Ministerial Federal, Policía Federal, Gendarmeria Y Polícia Militar.

De acuerdo a las primeras versiones fue un comando de por lo menos 8 personas que se trasladaban en una camioneta blanca quienes dispararon con armas de alto poder en contra de los asistentes a la pelea de gallos que se realizaba la noche de este miércoles en el municipio de Purísima del Rincon Guanajuato.

Los lesionados fueron trasladados a 5 diferentes hospitales de los cuales por lo menos 6 se reportan como graves, 12 delicados pero estables y el resto presentaron lesiones leves.

La información sobre este hecho se actualiza constantemente.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com