fbpx

ELIGE PAN DIRIGENTE NACIONAL, EN SALAMANCA VOTÓ EL 60% DE LOS MILITANTES

En Salamanca, como en todo el país, este domingo  se llevó a cabo la votación interna para elegir al dirigente nacional del Partido Acción Nacional. La votación se llevó...

En Salamanca, como en todo el país, este domingo  se llevó a cabo la votación interna para elegir al dirigente nacional del Partido Acción Nacional.

La votación se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, dando inicio  a  las 10 de la mañana y concluyendo a las 5 de la tarde, de los 600 militantes registrados en Salamanca  hubo una participación del 60 por ciento.

Tras el cierre de las votaciones se llevó a cabo el conteo de votos en donde  269 votos fueron a favor del Marko Cortés; 80 votos fueron para Manuel Gómez Morín y 3 votos resultaron  nulos.

RENUNCIA CALDERON AL PAN

Luego de asistir a realizar su voto a favor de Manuel Gómez Morin, el ex presidente de México Felipe Calderón anunció a través de sus redes sociales que igualmente había renunciado a su militancia como panista, días antes Calderón Hinojosa dio a conocer su intención de crear un partido político nuevo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com