En acciones coordinadas de policía federal, Sedena-PGJE, aseguraron mediante una orden de cateo, un tractocamion con reporte de robo en la comunidad de santa María del Refugio en el municipio de Celaya.

En acciones coordinadas  de policía federal, Sedena-PGJE,  aseguraron  mediante una orden de cateo, un tracto camión con reporte de robo en la comunidad de santa María del refugio en...

En acciones coordinadas  de policía federal, Sedena-PGJE,  aseguraron  mediante una orden de cateo, un tracto camión con reporte de robo en la comunidad de santa María del refugio en el municipio de Celaya.

En seguimiento a localización de Tracto camión con reporte de robo el día de hoy, dentro de una bodega ubicada en el Km 122+000 de la carretera Acámbaro-Celaya, en el tramo Salvatierra-Celaya, en la Comunidad de Santa María del Refugio, del municipio de Celaya, la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la PGJE en Celaya.

Personal del  Ministerio Público mediante la orden de cateo otorgada por un juez pudieron  ingresar al inmueble y asegurar:

Un vehículo Tracto camión International, Blanco, Placas del SAF de carga, modelo 2016, con razón social Jaguar, Con Reporte de Robo Vigente, en la PGJE en Guanajuato.

Un inhibidor de señal de doce antenas color negro en funda de lona verde

El Inmueble (Tipo Bodega).

Todo quedo asegurado por el Ministerio Público Especializado en Celaya, ante quien se realiza la puesta a disposición correspondiente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com