fbpx

En Chivas el equipo femenil pone el ejemplo / venció al Necaxa 1-0

Chivas femenil mantiene el invicto y venció 1-0 a las Centellas del Necaxa. Con gol de Brenda Viramontes las dirigidas por Luis Fernando Camacho se mantienen sin derrota en el torneo y son líderes hasta el...

Chivas femenil mantiene el invicto y venció 1-0 a las Centellas del Necaxa. Con gol de Brenda Viramontes las dirigidas por Luis Fernando Camacho se mantienen sin derrota en el torneo y son líderes hasta el momento en el Grupo Dos.

El Rebaño fue amplió dominador de las acciones y se colocó al frente por conducto de Brenda Viramontes. La delantera recibió un centro por el sector derecho y con un remate certero de cabeza, colocó el primer y único tanto del encuentro, para la victoria rojiblanca.

Con esta victoria Guadalajara llegó a 13 unidades y es líder momentáneamente en su sector. Las Centellas se mantienen en la parte baja de la tabla únicamente con un punto.

En su siguiente encuentro las rojiblancas visitarán a Monarcas en la Jornada 6; Necaxa por su parte recibirá la visita de Tigres femenil el próximo viernes 17 de agosto

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com