fbpx

En Cruz Azul presumen que tienen el mejor plantel

Para Julio César Domínguez, Cruz Azul tiene la mejor plantilla hombre por hombre de la Liga MX, pero aseguró que lo tienen que seguir demostrando jornada a jornada y con hechos en el...

Para Julio César DomínguezCruz Azul tiene la mejor plantilla hombre por hombre de la Liga MX, pero aseguró que lo tienen que seguir demostrando jornada a jornada y con hechos en el terreno de juego, y no solo decirlo detrás de un micrófono.

«Se armó un gran equipo. Para mí, tenemos al mejor plantel. Más allá del dinero y de lo que se diga de ello, creo que hay calidad. Nos hemos esforzado y eso se ha visto en el campo. A mí no me gusta hablar y decirlo ahorita, lo haremos entrenamiento a entrenamiento y en los partidos», apuntó.

Cruz Azul se ubica en la parte alta de la tabla general con tres victorias consecutivas y es la mejor defensa al todavía no recibir gol en el torneo.

El defensor celeste señala que la competencia interna que se creó en la institución ha sido parte importante para los buenos resultados obtenidos en este inicio del Apertura 2018.

«Te metes en la mente que no hay comodidad y nadie se siente titular porque está el otro, nadie tiene que bajar los brazos y eso es sano, pero siempre hay exigencia, la competencia es fuerte pero sana, el que juegue lo hará muy bien», dijo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com