fbpx

EN DESUSO Y VANDALIZADAS: CASETAS DE POLICÍA NO PUDIERON SER UTULIZADAS POR ELEMENTOS DEL MANDO ÚNICO

Por lo menos en cada colonia del municipio, existe una caseta de policías, instalada para la supervisión y vigilancia de los vecinos de dicha zona. Sin embargo, desde antes...

Por lo menos en cada colonia del municipio, existe una caseta de policías, instalada para la supervisión y vigilancia de los vecinos de dicha zona.

Sin embargo, desde antes de la desaparición de la policia municipal, las administraciones municipales, dejaron en completo olvido el mantenimiento y cuidado de estos pequeños cuarteles, por lo que quedaron prácticamente sin utilizar.

Estos espacios, que fueron acondicionados para el uso de personal policiaco, ahora se encuentran en el abandono, algunos, vandalizados y totalmente destruidos por la nula supervisión recibida.

Tras la llegada del Mando Único Estatal, se esperaba la rehabilitación de estos inmuebles, a fin de que las corporaciones pertenecientes a este modelo de seguridad, pudieran hacer uso de ellas y establecer un punto de vigilancia en cada zona de Salamanca, sin embargo, no se gestionaron los recursos suficientes para la reparación y a pocos meses de que el mando único abandone el municipio, no es probable que estos espacios vuelvan a reutilizarse.

Ciudadanos han referido que estos espacios son utilizados para ser vandalizados y esto les genera temor, por el riesgo a ser víctimas de delincuentes que se puedan albergar en estos sitios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com