fbpx

EN EL FRACCIONAMIENTO «RINCONADA CAMPESTRE» LLEVAN 8 DÍAS SIN QUE PASE EL CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA.

Habitantes del Fraccionamiento Rinconada Campestre se han visto afectados por la falta de recolección de Basura en sus Calles. Ya son 8 días cumplidos siendo que Los días Convenidos...

Habitantes del Fraccionamiento Rinconada Campestre se han visto afectados por la falta de recolección de Basura en sus Calles.

Ya son 8 días cumplidos siendo que Los días Convenidos por parte de La administración y el Municipio fueron Martes, Jueves y Sábados y es que la disposición la asignó el Municipio desde la entrega de este Fraccionamiento.

Anteriormente la Basura se dejaba en tambos afuera de los Domicilios, pero los administradores ordenaron retirar todos estos objetos que daban mala imagen a las calles del Fraccionamiento.

Ahora la mala imagen es evidente al estar estas bolsas de basura sobre las banquetas, cosa que molesta algunos vecinos y exigen al municipio y a la administración cumplan con lo convenido ya que llevan 8 días con esta basura almacenada.

«El mal olor de los desperdicios esta muy fuerte y luego mira algunas bolsas ya les sale como agua pero huele feo, nos urge que pase ya el camión de la basura» Habló Dinora «N» Habitante del Fraccionamiento.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com