fbpx

EN ENERO, SERÁN UNA REALIDAD LAS PREPAS MILITARIZADAS

A partir del Ciclo escolar correspondiente al mes de Enero 2019, la educación media superior en el estado, estrenará el modelo de educación militarizada propuesto por el nuevo Gobierno...

A partir del Ciclo escolar correspondiente al mes de Enero 2019, la educación media superior en el estado, estrenará el modelo de educación militarizada propuesto por el nuevo Gobierno Federal.
En el Bachillerato Bivalente Militarizado “Batallón Primer ligero”, además de cursar estudios de nivel medio superior, se implementará una formación integral a través de actividades culturales, deportivas y materias militares que ayudarán impulsar el potencial del joven al máximo.
No es una prepa militar, sino un Bachillerato Bivalente Militarizado, es decir, cátedra con materias de orden militar entre las cuales se podrá aprender, entre muchas otras cosas, defensa personal.

El modelo va dirigido de manera mixta a jóvenes en edad de cursar la preparatoria con un sistema completamente gratuito. La primer escuela militarizada será instalada en el municipio de Irapuato.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com