fbpx

En La Ordeña , elementos de FSPE detienen a un hombre con una pistola calibre .380 y varios cartuchos útiles

Salamanca, Gto.- Durante un patrullaje realizado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron sobre el sobre el camino que conduce a la comunidad de La...

Salamanca, Gto.- Durante un patrullaje realizado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron sobre el sobre el camino que conduce a la comunidad de La Ordeña, a un hombre armado con una pistola tipo escuadra.

El hecho se registró en el transcurso de esta madrugada, tras un recorrido de patrullaje y vigilancia en dicha comunidad, cuando efectivos de las FSPE observaron sobre el camino a un hombre joven, quien al notar la presencia policial intentó evadirlos.

Tras darle alcance y al activar los protocolos de actuación, le fue asegurada entre sus pertenencias, un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 380, y un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, marca Águila

Este hombre se identificó como Justine “N”, de 25 años de edad, vecino de una comunidad cercana a La Ordeña, quien fue asegurado junto a la pistola y puesto a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com