fbpx

EN LIGERO AVANCE OBRA DE LOS PUENTES BLANCOS

A menos de una semana de terminar la presente administración, la obra de construcción de un segundo carril alterno al famoso puente negro, lleva apenas un 40% de avance...

A menos de una semana de terminar la presente administración, la obra de construcción de un segundo carril alterno al famoso puente negro, lleva apenas un 40% de avance en la construcción.

El proyecto, formó parte del plan de trabajo de obras públicas del año 2016, siendo esa fecha en la que el encargado de la dependencia, Emmanuel Herrera Ruiz, no proporcionaba información sobre la construcción de la obra.

Fue hasta principios de febrero del presente año, cuando el entonces Gobernador del Estado, Miguel Márquez, llegó a dar luz verde para el. Inicio de la construcción del los carriles de circulación cual, los cuales tuvieron un costo de 46. 4 millones de pesos.

El plan de trabajo, incluía un tiempo estimado de 8 meses, por lo que a finales del mes de octubre, debería de estar lista para que gobierno del estado hiciera entrega. Sin embargo, ya inició el mes en el que culmina el plazo para el término de la obra, y está presenta sólo un 40% de avance.

En la actualidad, el emblemático puente negro, sigue siendo la circulación principal que conecta Nativitas con Calle sol, usado como carril de ambos sentidos. El puente, tiene un espacio reducido para la circulación de peatones, sin embargo, este no es usado por los transeúntes, por ser angosto, lo que implica un riesgo de accidente.

La planeación de la obra, constará de 70 metros de longitud y se estima agregar dos carriles a la circulación, así como un espacio de ciclovía y banqueta para mejorar la circulación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com