En los primeros resultados de la jornada doble, América golea y es líder del torneo

Las Águilas golean por marcador de 4-1 a Monarcas Morelia y toman momentáneamente la cima de la clasificación

América golea a monarcas

El volante colombiano Mateus Uribe firmó un doblete y América arrolló el martes 4-1 al Morelia para mantenerse con paso invicto y como líder provisional del torneo Clausura mexicano, que disputa su séptima fecha.

El paraguayo Cecilio Domínguez puso al frente a las Águilas a los cinco minutos y Ángel Sepúlveda empató el encuentro a los 20, antes de que Uribe consiguiera sus tantos a los 23 y 37 minutos.

Oribe Peralta aprovechó un centro del colombiano Andrés Ibargüen a los 75 para cerrar la cuota del América, que alcanzó 15 puntos y desplazó a Pumas (14) del primer puesto de la tabla, aunque los universitarios tienen un partido pendiente el miércoles ante Veracruz.

Se trata del mejor inicio de torneo para las Águilas desde el Apertura 2013, cuando comenzaron con ocho partidos sin derrota.

Morelia sufrió su segundo revés en fila y permanece en el quinto puesto con 10 puntos.

 

 

Lobos y Tigres no se hacen ni un rasguño

El actual campeón de la Liga MX, Tigres, continúa en su crisis como visitante, sumando su cuarto partido del torneo sin conocer la victoria fuera de Nuevo León, tras empatar sin goles ante Lobos en el Estadio Olímpico de la BUAP.

La doble jornada no inició del todo positiva para la escuadra regiomontana, quienes poco a poco se comienzan a alejar de los primeros lugares de la clasificación en el Clausura 2018, teniendo un irregular inicio de certamen cuando se encuentran en calidad de visitantes.

Con el empate sin goles, Tigres llegó a 9 puntos en el torneo, manteniéndose momentáneamente en la decimoprimera posición de la tabla general. Lobos BUAP, con 5 puntos, deja el último lugar de la tabla general que ahora le pertenece al Atlas, pero su situación porcentual sigue siendo preocupante, sobre todo a falta de que jueguen Querétaro, Puebla y Veracruz.

 

Atlas no puede en casa con el Necaxa

Atlas volvió a desaprovechar una ventaja y fue alcanzado por Necaxa, que igualaron 1-1 en el partido con el que inició la actividad de la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El argentino Milton Caraglio, al minuto 58, logró la anotación para los rojinegros, mientras que Martín Barragán, al 78´, marcó el de la igualada, en partido que se realizó en el estadio Jalisco.

En un duelo lleno de contrastes, tuvo como valor agregado el regreso a las canchas de Rafa Márquez en pleno día de su cumpleaños.

Con este resultado, Atlas se mantiene en el fondo con cuatro unidades,muestras que los Rayos se colocan en el séptimo lugar con nueve puntos.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com