En menos de 1 hora jecutan a 7, 5 en Irapuato, 2 en Pueblo Nuevo

Asesinan a cinco personas en Tinaja de Bernales. Cinco hombres  fueron ejecutados  a balazos  en la comunidad Tinaja de Bernales. De acuerdo a testigod las víctimas   acababan de regresar...

Asesinan a cinco personas en Tinaja de Bernales.

Cinco hombres  fueron ejecutados  a balazos  en la comunidad Tinaja de Bernales. De acuerdo a testigod las víctimas   acababan de regresar de trabajar cuando fueron agredidos.

Fue aproximdamente a las 5 de la tarde de este martes que  vecinos de la comunidad Tinaja de Bernales reportaron al sistema de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Opalo en donde había por lo menos 5   personas lesionadas.

Los elementos de emergencia y seguridad que atendieron el reporte localizaron en el campo de fútbol, bajo un mezquite que  encontraron a los 5 hombres quienes ya no tenían  signos vitales debido a las heridas producidas por impactos de arma de fuego que presentaban.

De acuerdo a testigos los hombres fallecidos  se encontraban platicando luego cuando llegaron dos camionetas una de ellas color blanco y descendieron varios sujetos con  armas de corto y grueso calibre disparando en contra de los 5 hombres  en repetidas ocasiones.

EN YOSTIRO EJECUTAN A  DOS 

Una mujer que pasaba por el lugar resultó lesionada.

En los limites entre Irapuato y Pueblo Nuevo, en la  comunidad  Yostiro de San Antonio dos hombres fueron ejecutados.

Los hechos según el reporte al sistema de emergencias se dio a las 4 de la tarde de este martes.

El reporte indicaba que en la plaza de la comunidad frente al templo de San Antonio de Padua se había registrado una balacera, y en el lugar había personas lesiondas.

Al lugar se trasladaron  elementos de policía quienes informaron que un hombre ya estaba sin vida y otro más había sido trasladado a un hospital en donde falleció minutos después de ser ingresado.

El fallecido fue identificado como  José Luz Aguilar Mendoza de 20 años de edad.

Sobre los hechos se informó que sujetos armados que llegaron en dos camionetas y comenzaron a disparar en contra de los dos hombres.

Una mujer que pasaba por el lugra fue alcanzada por un proyectil   lesionandola en una de sus manos.

En ambos casos la zona del crimen  fue acordonada por elementos de la policía municipal, arribando tamvien elementos de laPGJE quienes se hicieron cargo de las primeras indagatorias en cada caso.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com