fbpx

En dos hechos diferentes caen par de individuos en posesión de 401 dosis de diversas drogas, dinero en efectivo y arma de fuego

A través del Operativo Bases de Operación Mixta, en la Zona Centro de este municipio, fue detenida una mujer de 19 años, en posesión de más de 350 dosis...

A través del Operativo Bases de Operación Mixta, en la Zona Centro de este municipio, fue detenida una mujer de 19 años, en posesión de más de 350 dosis de droga con las características del cristal y de la cocaína, además de dinero en efectivo.

El hecho se produjo cerca de la medianoche sobre los cruces de las calles Rafael Campuzano y Pasajero, donde elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar, detectaron una persona, quien al notar a los elementos policiales, arrojó una mochila retirándose del lugar.

Mediante una reacción oportuna por parte de los elementos de seguridad, fue detenida Adriana ‘N’, de 19 años de edad, pues tras verificar el contenido de dicha mochila se localizó al interior de la misma lo siguiente:

· 328 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

· 29 dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

· 2 mil 650 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por tal hecho, la persona así como la droga fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien dará el debido seguimiento.

Cae en  un hombre en posesión de 44 dosis de sustancias tóxicas al parecer drogas, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Derivado de una llamada al número de denuncia anónima 089, fue detenida una persona armada y en posesión de 44 dosis de droga, con las características del cristal, cocaína y piedra base.

A través de trabajos de investigación e inteligencia implementados por elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de un presunto distribuidor de droga, quien se encontraba armado.

El operativo se realizó la madrugada de este jueves en las inmediaciones de este municipio, donde se logró asegurar a Juan ‘N’ de 28 años de edad, a quien se le localizó entre sus pertenencias lo siguiente:

· 29 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.

· 11 dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

· 4 dosis de piedra base.

· Un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 7.65 milímetros.

· 9 cartuchos útiles marca Águila, calibre 7.65 milímetros.

Ante lo ocurrido, la persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com