EN RECORRIDOS DE SEGURIDAD FUERZAS DE SEGURIDAD LOCALIZARON DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE/ LA POLICIACA DE HOY

Dentro de las acciones realizadas por la Policía estatal y reportada en el parte de novedades se registro lo siguiente. Elementos que patrullaban en las inmediaciones de la comunidad...

Dentro de las acciones realizadas por la Policía estatal y reportada en el parte de novedades se registro lo siguiente.

Elementos que patrullaban en las inmediaciones de la comunidad Loma de Flores, detectaron un vehículo de motor con una llanta pinchada y sin tripulantes.

Tras verificar los datos en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en noviembre del año pasado.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo redilas, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

La unidad de motor fue asegurada y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los hechos se registraron en la calle Cascada del Punto, de la colonia Las Fuentes, donde se detectó una motocicleta mal estacionada, por lo que se procedió a verificar sus datos.

Al revisarla los efectivos policiales se percataron de alteraciones en el número de motor, mismos que habían sido remarcados por acción mecánica, por lo que la unidad fue asegurada.

Se trata de una motocicleta marca Itálika color verde, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com