fbpx

EN RIESGOS OBRAS EN CERRO GORDO Y LA ORDEÑA, POR FALTA DE RECURSOS DE LA PASADA ADMINISTRACION

  El prestamo de 100 millones para pavimentacion no le alcalzo a la gestion de Antonio Arredondo y la nueva administración municipal ya atiende el caso como dos «focos...

 

El prestamo de 100 millones para pavimentacion no le alcalzo a la gestion de Antonio Arredondo y la nueva administración municipal ya atiende el caso como dos «focos rojos» en obra publica.

Dos obras de Urbanización una en la comunidad de la ordeña y otra más en Cerro Gordo corren el riesgo de no llevarse a cabo debido a que la pasada administración de Antonio Arredondo Muñoz no le alcanzo el recurso para aportar lo que le correspondida y ejercer el financimiento desrinado por Gobierno del Estado, por lo que para no perderse el recurso la nueva administacion ya emprende acciones para atender este «foco rojo» en infraestructura para Salamanca.

Oscar Daniel Mireles Vasco director de Obras Públicas de Salamanca a dar a conocer algunos avances de las condiciones en que encontró esta dependencia señaló que si bien existen algunas obras que están en proceso y que abran de continuar se como el caso de la segunda etapa del parque ladrillero en una acción conjunta con gobierno de Guanajuato a través del instituto de Ecología del estado.

El funcionario municipal señaló sin embargo que en estos momentos por el riesgo que es se encuentran los recursos asignados al municipio para estas dos urbanizaciones, en estos momentos es una prioridad para la dependencia es una urgencia que se lleven a cabo en este mismo ejercicio 2018 y evitar la pérdida de recurso, prencontrarse ya fuera del período convenido con gobierno del estado para su realización.

Director de Obras Públicas dijo que de acuerdo a la información la causa por la que no se llevaron a cabo en tiempo y forma, debido a que el municipio no el financiamiento para destinar el recurso para fondear el recueso destinado por gobierno del estado para la realización de esta obra.

«Vamos a retomar los convenios y reiniciar la gestión del recurso para tratar de evitar la pérdida de recurso y de esta forma poder considerar estás acciones para incluirlas en el ejercicio fiscal del 2019», señalo Mireles Vasco.

 

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com