fbpx

En volcadura pierde la vida hijo del esposo de la alcaldesa Beatriz Hernández

Cristian Cano hijo del esposo de la alcaldesa salmantina Beatriz Hernández perdió la vida luego de sufrir una volcadura en el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago. Minutos antes de...

Cristian Cano hijo del esposo de la alcaldesa salmantina Beatriz Hernández perdió la vida luego de sufrir una volcadura en el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago.

Minutos antes de las 4 de la tarde de este sábado el sistema de emergencia recibió varios reportes que los alertaban sobre un fuerte accidente en el tramo carretero antes mencionado justo  a la altura del ‘tianguis de cohetes’.

Inmediatamente, elementos de Fuerza de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar, para inspeccionar la zona del incidente, dónde localizaron una camioneta blanca, con placas del estado, volcada sobre un tramo de maleza.

Las primeras versiones, arrojaban que el conductor  del vehículo perdió el control y volcó hacia la zona donde finalmente quedó recostado sobre su lado izquierdo.

En la zona se presentaron elementos de la Policia Federal y de la PGJE quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Marco aurelio Ramirez rodriguez
    16 diciembre 2018 at 9:57 AM
    Deja una Respuesta

    Porqué no llamar los hechos por su nombre? El joven fallecido fue hijastro de la alcaldesa, o coloquialmente su entrenado, en el vulgo común, como sea les envio mis sinceras condolencias.

  • Marco aurelio Ramirez rodriguez
    16 diciembre 2018 at 10:00 AM
    Deja una Respuesta

    Fe de erratas, dice entrenado, y yo puse Entenado

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com